Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - La primer final del Campeonato 2016 se juega en Carhué.

Diciembre 13, 2016

El domingo jugarán Racing-San Martín (ST) en Primera y el sábado San Martín (C)-Atlético Huanguelén en Reserva. Las revanchas irán el viernes 23.

En la ciudad de Carhué empezará a definirse el próximo fin de semana el título 2016 del campeonato superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según lo resuelto este lunes en la reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

En Primera división el partido de ida entre Racing Club y San Martín de Santa Trinidad, ganadores del Apertura y del Clausura en forma respectiva, se jugará el domingo próximo a las 18:00 en el estadio “Hugo Robilotte”, con el contralor de un árbitro de Olavarría y dos jueces asistentes de la Agrupación Regional.

La revancha irá el viernes 23 también a las 18:00 en el estadio “Pedro Glock” de la Colonia 1 y en caso de ser menester la disputa de un tercer y decisivo encuentro se desarrollará el viernes 30 en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé.

Si bien los dirigentes de la Academia carhuense proponía jugar la revancha el domingo 25, su pares del club de Santa Trinidad se opusieron habida cuenta la celebración de la Navidad. Aunque en el supuesto que el lunes 26 se declare feriado nacional (trascendió dicha posibilidad), el partido desquite se pasará para ese día. 

En división Reserva 

Por otro lado, en división Reserva hubo acuerdo entre los clubes involucrados de manera previa y fue refrendado posteriormente en la sesión liguista.

El primer cotejo final entre San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén se jugará el sábado que viene a las 18:00 en el estadio “Cholo Laspiur” del primero. Dirigirá un árbitro de la Agrupación Regional.

El desquite irá el viernes 23 a las 21:00 en el estadio “Juan Eduardo Christiani” de Huanguelén y en caso de que haya igualdad de puntos (sin tener en cuenta los goles a favor y los goles en contra) no habrá tercer encuentro.

En consecuencia, el título se resolverá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal al término del partido revancha. 

Independiente presentó un proyecto 

El Club Atlético Independiente presentó un proyecto para el torneo de divisiones inferiores del año próximo. Al igual que lo que ocurrió con el de Club Sarmiento (tuvo el aporte de otras entidades afiliadas), la copia será enviada para su análisis a través del boletín oficial.

Como sólo cuatro clubes (Boca Juniors, Deportivo Argentino, Racing Club y Automoto se inscribieron en todas las categorías) cumplieron con lo requerido, el consejo directivo pospuso hasta el lunes 19 del corriente la fecha para que los clubes informen en qué divisiones van a participar en el 2017.

Asimismo, podrán elevar las propuestas destinadas a los certámenes de inferiores y en lo relacionado a la moción que en todos los partidos organizados por esta Liga se utilice el mismo balón, deberán hacer saber su opinión al respecto y en caso afirmativo la marca preferida del mismo.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
casa silvia