CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Empate de Juventud Antoniana ante Altos Hornos Zapla con la presencia de Marcos Litre.

Diciembre 13, 2016

En la noche de anoche, Juventud Antoniana no pudo con Zapla, empató 0 a 0 y la gente se enojó con el equipo. Marcos Litre como es costumbre lució la número 10 en el equipo salteño.

El santo necesitaba ganar para mejorar su cosecha de cara a la segunda ronda y para mejorar la imagen de los últimos partidos, pero nunca le encontró la vuelta a los jujeños.

Juventud con la clasificación en el bolsillo no pudo anoche con Zapla y terminó empatando cero a cero, en el último partido del año como local.
Con ataques punzantes por ambos bandos fue la promesa que encendió la ilusión de ver un buen partido anoche en el estadio Padre Martearena. Estuvo más incisivo Juventud, que con un planteo netamente ofensivo logró poner en riesgo al arco defendido por Tantoni. Fue el Ring Ring Balvorín que provocó el primer llamado de atención en el área de enfrente, porque con golpe de cabeza hizo que la pelota apenas saliera desviada. Mientras Zapla mostraba un trabajo interesante dado que con Pablo Garnier y Jesús Guaymás, con criterios, intentaron distribuir pases precisos al compañero mejor ubicado. Le costaba más a la visita llegar hasta el arco contrario.
Y ese ritmo vertiginoso del inicio se fue inclinando para el lado antoniano, que se mantuvo dispuesto en volcar sobre la valla de Tantoni, cuanta pelota disponía para avanzar, aunque no contó con la suficiente profundidad para concretar. Pero Zapla se encontró con aquel recorrido por el área de Juventud que no resolvió bien, cuando Walter Cuevas le dio un pase para que Pablo Garnier encare al gol, pero le faltó decisión para definir la jugada.
Juventud bajó en intensidad y ese quedo la aprovechó la visita que acertó en el control de juego y así emparejó el trámite, aunque fue desapareciendo de parte de los dos equipos el vértigo que impusieron en el inicio.
El santo le imprimió más actitud para ejercer control. Tomás Assennato no llegó por muy poco frente a Tantoni, mientras el merengue jujeño no se quedaba atrás. Y uno que otro ataque se sucedía con intenciones de romper el cero.
Más por el espectáculo mismo se le pedía más entrega a los jugadores. Pero con el gasto a cuesta, el esfuerzo se fue sintiendo en la cancha.
Juventud no podía simplificar el traslado del balón hasta los últimos metros del campo contrario y a los jujeños se le facilitaba cuando armaban alguna contra, porque en un cabezazo de Abraham y otro envío desde fuera del área de Garnier quedaron cerca de la apertura del marcador.
Con el ingreso de Marcos Navarro, el equipo antoniano consiguió una mejor conexión en un par de jugadas. Incluso al hábil volante en el minuto de descuento le cometieron una falta en el semicírculo, pero el tiro libre que ejecutó Balvorín se fue desviado. Y así no alcanzó.
El cero a cero le privó a los dirigidos por el Profe Ragusa, regalarle una alegría a su gente con un triunfo y que se fueron masticando cierto disconformismo por la baja producción.
 
  • La síntesis
 
JUVENTUD 0 - ZAPLA 0
 
J. C. Mulieri (6) - F. Tantoni (5)
P. Giménez (6) - M. Zelaya (5)
J. P. Cárdenas (6) - H. Villanueva (5)
C. Albornoz (5) - D. Abello (6)
C. More (5) - P. Almasana (4)
M. Litre (5) - E. Villagra (5)
D. Giménez (5) - F. Chávez (5)
C. Avalos (5) - J. Guaymás (5)
R. Gómez (5) - P. Garnier (6)
T. Assenatto (5) - M. Abraham (6)
G. Balvorín (5) - W. Cuevas (5)
 
DT. S. Ragusa - DT. N. Godoy
 
Cambios: ST: 18' Maximiliano Acosta por Elbio Villagra (Z) y Cristian Girard por Tomás Assennato (JA), 24' Raúl Gorostegui por Ricardo Gómez (JA), 27' Marcos Navarro por Claudio Avalos (JA), 33' Jonathan Fonseca por Walter Cuevas (Z) y 39' Jairo Saavedra por Jesús Guaymás.
-
Jornada: 19° fecha
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Carlos Boxler (6)
 
 
Con fecha libre para el puntero Gimnasia y Tiro además, Concepción Fútbol Club derrotó a San Jorge por un tanto contra cero y las posiciones ahora son encabezadas por Gimnasia y Tiro con 27 al igual que Altos Hornos Zapla (+1), 3° Juventud Antoniana con 24, 4° Concepción Fútbol Club 16, 5° San Jorge Jrs con 12.
La próxima fecha es la vigésima y será la última de la fase regular, San Jorge recibe a Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro hará lo propio con Concepción Fútbol Club. Fecha libre tendrá Altos Hornos de Zapla. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )