Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Derrota de Rácing de Chivilcoy ante Pilar - 14 puntos de Erbel Di Pietro.

Diciembre 17, 2016

Esta noche por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet, región bonaerense, Racing Club de Chivilcoy no pudo ante Atlético Pilar en casa de este último y cayó derrotado 66 a 59. El cotejo se jugó en el Estadio de Atlético Pilar, siendo arbitrado por Raúl Sánchez y Matías Sotelo. Martín Gareis Puntin de Pilar con 26 puntos fue el goleador de su equipo y del partido, mientras que el pigüense Erbel Di Pietro lo fue para un hoy alicaído Rácing con 14 tantos. El pigüense estuvo 33:04 minutos en cancha, obtuvo cuatro rebotes y tuvo cero asistencias. Su promedio en lo que va de la temporada es de 32:53 minutos en cancha, 20.11 puntos, 4.22 rebotes y 3.44 asistencias.   

Además esta noche se registraron los siguientes resultados en esta zona del torneo:

Sarmiento de Junín  95  Club Sportivo Escobar 51

Belgrano de San Nicolás  97  Villa Mitre de Bahía Blanca 84

Belgrano de San Nicolás encabeza la tabla de posiciones con 18 puntos al igual que Villa Mitre, este último con un partido mas, 3° Rácing de Chivilcoy con 17, 4° Sarmiento de Junín con 15, 5° Sportivo Escobar, Atlético Pilar y Unión de Mar del Plata con 13, 8° Argentino de Pergamino con 12.

Los últimos partidos del año para luego entrar en un receso hasta fines de enero incluyen los siguientes cotejos:

18 de diciembre: Argentino de Pergamino vs Villa Mitre de Bahía Blanca   

21 de diciembre: Villa Mitre de Bahía Blanca vs Atlético Pilar

21 de diciembre: Sarmiento de Junín vs Argentino de Pergamino

21 de diciembre: Racing Club de Chivilcoy vs Unión de Mar del Plata. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa