Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Derrota de Antoniana ante San Jorge en Tucumán - Marcos Litre titular.

Diciembre 18, 2016
El santo, ya clasificado, despedía el 2017 en Tucumán ante el expreso; pero la derrota, con goles de Vera y Bollea, lo dejó sin la clasificación a la competencia federal. Marcos Litre presente como titular en Juventud Antoniana. 
Juventud Antoniana jugaba en Tucumán el último partido del año frente a San Jorge, en cancha de San Martín, por la fase clasificatoria del torneo Federal A. 
El equipo de Ragusa, clasificado a la siguiente ronda, buscaba sumar los puntos en juego que le darían la posibilidad de terminar mejor ubicado y entre los que jugarán en la Copa Argentina.
Sin embargo, perdió 2 a 0 el santo con goles de Jesús Vera para el expreso, a los 28 minutos del primer tiempo, y de Salvador Bollea, a los 25' del complemento. Y de esta manera, no jugará la competencia federal paralela en el 2017 y el único objetivo que le queda al equipo de Ragusa es luchar por el ascenso en el nonagonal del primer semestre.
San Jorge 2: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Germán Mayenfisch; Jesús Vera y Abel Olmos. DT: Pulciano Aquino.
Juventud Antoniana 0: Mulieri; Giménez, Fara, Cárdenas y More; Litre, Diago Giménez, López y Gómez; Girard y Tapparello. DT: Salvador Ragusa.
Gol: PT: 28' Jesús Vera (SJ). ST: 25' Salvador Bollea (SJ).
Fuente y Foto: Alentando.Com.
Con Altos Hornos de Zapla ya clasificado y con fecha libre, en el otro cotejo de la Zona E, Gimnasia y Tiro de Salta goleó cuatro a cero a Concepción Fútbol Club, en el Estado salteño Gigante del Norte con el arbitraje de Guillermo González. Los goles salteños fueron convertidos por Daniel Ramasco, Juan Amieva en dos oportunidades y Pablo Motta.
Gimnasia y Tiro culminó como puntero del grupo con 30 unidades, 2° Altos Hornos Zapla con 27, 3° Juventud Antoniana 24, 4° Concepción Fútbol Club 16, 5° San Jorge Jrs 15.   
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass