Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Juventud Unida de Gualeguaychú cerró el año con otra victoria - Martín Prost titular.

Diciembre 19, 2016

Derrotó a Crucero del Norte por 2 a 1. Julio Illanes y Renzo Tesuri, los tantos decanos, Nicolás Castro el gol del colectivero. En el ultimo partido del 2016, el Albiceleste, después de tres meses, volvió a ganar en casa. Venció a los misioneros y cierra la primera parte de la temporada con dos triunfos al hilo y con la moral en alza.

La fecha en juego es la 21ra y hasta el momento este es el resúmen de lo desarrollado:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 Chacarita Juniors 2

Flandria de Jauregui 1 Sportivo Estudiantes de San Luis 2

Nueva Chicago 2 Instituto Central Córdoba 1

Central Córdoba de Santiago del Estero 0 Brown de Adrogué 1

Independiente Rivadavia de Mendoza 2 Villa Dalmine 1

Boca Unidos de Corrientes 3 Atlético Paraná 0

Mañana completan: Almagro vs Guillermo Brown de Puerto Madryn, Los Andes vs San Martín de Tucumán y Ferrocarril Oeste vs All Boys. Fecha libre tiene Argentinos Juniors.

Guillermo Brown de Puerto Madryn encabeza la tabla de posiciones con 38 unidades, 2° Argentinos Juniors 36, 3° Chacarita Juniors 34, 4°  Independiente Rivadavia de Mendoza con 31, 5° Instituto Central Córdoba 29, 6° Almagro, Nueva Chicago y Boca Unidos de Corrientes con  26, 9° Ferrocarril Oeste, San Martín de Tucumán , Brown de Adrogué y All Boys con 25, 17° Ramón Santamarin de Tandil 22, 18° Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú 21, 21° Atlético Paraná 20, 22°  Crucero del Norte y Flandria con 17.   

La próxima fecha será la vigesimo segunda y se jugará luego del receso estival y Juventud Unida de Gualeguaychú estará viajando a San Luis a enfrentar a Sportivo Estudiantes.

All Boys vs Almagro, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Central Córdoba de Santiago del Estero, Chacarita Juniors vs Los Andes, Instituto Central Córdoba vs Argentinos Juniors los partidos mas interesantes de la mencionada jornada.   

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar