Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Festival de Box en Coronel Suárez - Jonathan Maldonado, neuquino radicado en Pigüé ganó por knock out.

Diciembre 19, 2016

Una gran noche de boxeo se vivió el sábado organizado por la escuela Gustavo Ballas en el gigante rojo del club Independiente de Pueblo San José, donde en la pelea de fondo profesional a 6 rounds de tres por uno y con el arbitraje de Juan Escobar (FAB), Jonathan Maldonado (66,500 kg, de Neuquén, radicado en Pigüé) GP KO, en el 1´,54" del tercer rounds a Roberto González (64kg., Viedma). 

El evento fue fiscalizado por la Comisión Municipal de Box; fueron jurados Carlos Herrero, Pedro Charbonnier, Adrián Ziegler y Pedro Rodriguez. Colaboraron además: Guillermo Saccomanno (médico), Ruben Pérez (enfermero), Ruben "Pancho" Alebuena (planillas y Campana), Jorge Amadio (presentación), Sergio Taryano (árbitro). El festival fue transmitido en vivo por FM Suarense por internet y la gente de Pasión por el Boxeo. En los relatos Rubén Garay y comentarios Alfredo "Alfri" Blanco y la dirección general de Mariano Stella Urtubey.

El detalle y balance de las peleas preliminares:
Alan Colman (55 kg., Tres Arroyos) GPP - FU. a Martin Araujo (53 kg., Darregueira)
Facundo Vailgan (75,500 kg., La Pampa) GPP - FD. a Franco Roth (73 kg., C. Suarez).

Luciano Villán (61,200 kg., Tres Arroyos) empató con Agustín Berot (64 kg., La Pampa).
Agustin Burgos (58 kg., Tres Arroyos) GPP - FU. a Emanuel Aparicio (60,500 kg., Lanus).
Federico "Roña" Colo (71 kg., C. Suarez) GPP - FM. a Braian Alvarez (72 kg., La Pampa).

Dos peleas de semifondo:
Richard Gauna (97,500 kg., La Pampa) GPP - FU. a Sebastián "Topadora" Schneider (93, 500 kg., Santa Maria)
Joaquin "Tanque Alemán" Graña (88,500 kg, Pueblo San Jose) GKOT al 1´34", del tercer round a Claudio Fasciolo (82,500,kg., Las Flores).

Fuente: FM Suarense. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
casa silvia