FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Afa División Reserva - El pigüense Nicolas Cabral fue titular en el empate de Olimpo ante River Plate.

Diciembre 20, 2016

En el primer tiempo sufrió, en el segundo pudo haberlo ganado, pero ninguno pudo con el arquero rival y por eso la Reserva de Olimpo empató 0-0 ante River ante los hinchas que llegaron temprano al Carminatti.

La tarde empezó difícil para el Aurinegro que durante buena parte de la primera etapa no pudo manejar la pelota y padeció ataques del Millonario que obligaron a algunas intervenciones de David Rodríguez.

La historia fue otra a partir de la salida de Leandro Lacunza por un golpe y el ingreso de Nicolas Calfuman. Con más jugadores de buen pie que les hicieran compañía, los rendimientos de Lautaro Belleggia y Hernán Alecha crecieron y Olimpo se hizo dueño de la iniciativa.

Una de las chances más claras la tuvo Matías Mayer, ingresado desde el banco de suplentes, quien no llegó a conectar una pelota que había llegado al área chica luego de una combinación entre los dos organizadores de juego ya mencionados: Alecha y Belleggia.

El equipo de Marco Gonzalez formó con: D. Rodríguez; Lacunza, Herranz, Ferreyra, Cabral; Alessio, Bohigues, Alecha; Belleggia; Coacci y A. Rodríguez. En el entretiempo ingresó Calfuman y durante el segundo tiempo hicieron lo propio Mayer y Pierce.

Con este empate la Reserva de Olimpo no pudo sacarse la espina del semestre: ganar de local. En total fueron 16 puntos, producto de tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

(Cubrió: Gaspar Altamirano. Fotos: Eugenio Andres.)

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio