Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pinito Sánchez se despidió del fútbol en la mañana del domingo.

Diciembre 20, 2016

En la mañana de ayer en el campo de deportes Eduardo Gayraud, con la presencia de su padre Rubén Pino Sánchez y de su pequeño hijo Ramiro el jugador del Club Sarmiento, Leonardo Pinito Sánchez dijó adios a la práctica del fútbol a nivel competitivo regional en un partido de carácter amistoso realizado con el fin de brindarle un merecido reconocimiento.

Salvo un pequeño paso por Unión Pigüé, el jugador mencionado cumplió dos décadas en el Negro. Adrián Pomies tuvo palabras meritorias resumiendo su paso por el club como así tambien la expresión del sentimiento del plantel futbolístico y dirigencial, entregando además un presente con la frase "Gracias capitán". 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO