Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

San Martín de Santa Trinidad ganó su primer título liguista.

Diciembre 24, 2016

En el estadio “Pedro Glock”, San Martín Santa Trinidad superó 4 a 2 a Racing Club en el partido de Vuelta de la Gran Final y se consagró Campeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez por primera vez en la historia. En la Ida, los dirigidos por Aníbal Aragón habían ganado 2 a 1 en Carhué.

San Martín, ganador del Torneo Clausura, venía de imponerse 2 a 1 en la primera final disputada en Carhué y, este viernes, dio su primera vuelta ante su gente.

El elenco de Pueblo Santa Trinidad superó 4 a 2 a Racing Club con tres goles de Emanuel Balzi (27´PT, 14´Y 35´ST) y uno de Diego Cuello (2´ST), y se adjudicó el título de la temporada 2016. Pablo Trecco (19´ST) y Leonel Iriarte (1´ST) convirtieron para la “academia” carhuense.

Con este resultado, San Martín Santa Trinidad se consagró Campeón 2016 y consiguió su primer título de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Fuente y Foto: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex