Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

AFA - 1ra División - Diego Cocca regresa a la dirección técnica de Racing Club.

Diciembre 24, 2016

“La verdad que hoy me siento contento y feliz”, señaló Cocca, quien admitió que algunos jugadores lo llamaron para que regresara a la Academia: “Es lo que más te llena. El reconocimiento de los muchachos, que quieran que volvamos, es importantísimo. Eso quiere decir que hemos dejado varias cosas en el club y que nos quieran de vuelta es muy lindo”.

“La idea es volver a poner a Racing arriba”, expresó el técnico campeón en 2014 y para concretar ese objetivo destacó que cuenta para el semestre que viene con Gustavo Bou y Marcos Acuña, dos futbolistas por los que podrían llegar ofertas.

El entrenador que naciera futbolísticamente como jugador en River Plate, nació un 11 de febrero de 1972 y que como Dt se desempeñó en la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santos Laguna, Huracán, Defensa y Justicia, Racing Club y Millonarios de Bogotá, ostenta un record de 241 partidos dirigidos, 107 ganados, 60 empatados y 74 perdidos con un porcentaje de efectividad del 51.86 %.

Como jugador obtuvo el Torneo Apertura de 1991 con River Plate, mientras que en su actual función fue campeón con Rácing Club de Avellaneda en el Torneo de Primera División 2014.

Racing Club se ubica en la décima posición en el actual torneo con 21 puntos sobre 14 cotejos jugados. Ricardo Zielinsky fue su entrenador en la primer parte del campeonato y decidió dejar su puesto por la baja perfomance en su campaña. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO