Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Claudio Roth ganador de la séptima fecha del torneo estival de Midget bahiense.

Diciembre 26, 2016

 Claudio Roth se adjudicó la séptima fecha del Campeonato Estival de Midget, que se disputó el viernes pasado en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. Única actividad tuerca para los amantes de los fierros de Bahía Blanca y región. 

   De esta manera, el "Ruso" se convirtió en otros de los clasificados a la etapa de los playoffs que definirán al campeón de la temporada.

Braian Altamirano y Julio Monteros completaron el podio. Detrás de ellos llegaron: Kevin Altamirano, Fernando Caputo, Francisco Giambartolomei, Emiliano Urretabiscaya, Javier Fritz, Nicolás Palma, Néstor Mancini, Claudio Ullmann y Luciano Franchi.

Un nuevo ganador

   Roth se convirtió en el sexto ganador en el torneo de verano ya que antes habían conseguido el triunfo: Roy Altamirano en la última presentación, Gonzalo Prozorovich se había impuesto en la cuarta y en la quinta programación, mientras que anteriormente lo habían hecho Marcelo Weimann (3° fecha), Esteban Mancini (2°) y Emiliano Urretabiscaya (1°).

Las principales posiciones del campeonato

   Tras siete fechas, las principales posiciones del campeonato quedaron de la siguiente manera: 1) Emiliano Urretabiscaya, 104 puntos; 50; 2) Marcelo Weimann, 97,5; 3) Claudio Roth, 88,25; 4) Braian Altamirano, 80,75; 5) Roy Altamirano, 79,75; 6) Julio Monteros, 76,25; 7) Gonzalo Prozorovich, 74.75; 8) Kevin Altamirano, 70.50; 9) Lucas de Acharán, 66 y 10) Julio Piñeiro; 65.

Fuente: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio