Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Con una actuación sobresaliente del arquero argentino Guzmán, Tigres se proclamó campeón mexicano.

Diciembre 26, 2016

El arquero de la Selección atajó tres remates desde los doce pasos y el equipo de Monterrey venció al América de La Volpe.

Con una actuación consagratoria del argentino Nahuel Guzmán, Tigres de Monterrey venció al América por penales y se consagró campeón del fútbol mexicano. El arquero de la Selección Argentina atajó los tres remates del equipo de Ricardo La Volpe en la definición desde los doce pasos tras una dramática revancha que terminó 1-1 al cabo de 120 minutos de juego en el Estadio Universitario de Nuevo León.

América estuvo a un minuto de quedarse con el título. Ganaba por 1-0 por el gol anotado por Edson Alvarez, de cabeza, a los cinco minutos del primer tiempo suplementario y se preparaba para los festejos, cuando Jesús Dueña marcó el empate para el local y estiró la definición a los penales.

A la hora de los penales, Tigres comenzó con el pie derecho. El francés Gignac acertó, y Guzmán voló hacia su derecha y se quedó con el disparo del brasileño William Da Silva. Luego, Juninho marcó el segundo para los de Monterrey, y el arquero le ganó el duelo de argentinos a Silvio Romero. Guido Pizarro cruzó su remate para estampar el tercero, y Guzmán cerró su magnífica actuación desviando el tiro de Javier Güemez.

El partido tuvo un final caliente y hubo cuatro expulsados: Torres y Rivas en Tigres; Sambueza y Goltz en América. 

Así, Guzmán y Pizarro festejaron anoche su tercer título en el fútbol mexicano, pues en la temporada 2015-2016 también ganaron el Apertura y el trofeo Campeón de Campeones con Tigres, que a su vez bordó la quinta estrella de su historia. También festejó el argentino Lucas Zelarrayán, ex Belgrano. 

Fuente: Clarín.Com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU