CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El olavarriense Diego Menino es el nuevo entrenador de Peñarol de nuestra ciudad.

Diciembre 27, 2016

Tras la salida de Eduardo Salvi del Club Peñarol, asumirá las funciones de entrenador de la entidad azulgrana el olavarriense Diego Alejandro Menino, con pasado inmediato en las inferiores de Boca Juniors de Coronel Suárez y de anterior pasado en Atlético Huanguelén.   

El entrenador mencionado dirigirá los planteles superiores y supervisará todas las categorías, que era una de las premisas del club azulgrana para el año próximo.

Por otra parte el desvinculado Eduardo Salvi podría seguir su carrera como Director Técnico de Automoto de Tornquist.

Otra novedad en las conduccion de los planteles de la Liga Regional de Coronel Suárez es la incorporación del conocido Horacio Azzolini, quien tras dos temporadas en El Ceibo de Casbas retorna a nuestra liga a dirigir a Puán Fútbol Club.

Sergio Chucho Ortíz tal como mencionaramos semanas atras entrenará a Tiro Federal de Puan en reemplazo de Larrondo. A esta dirección técnica se suma Eduardo Lopez como técnico de San Martín de Carhué en lugar de Hernán Carlisi, Anibal Aragón continuará en San Martín de Santa Trinidad , Mario Brunini sigue en Independiente, Carlos Salvi el nuevo Técnico de Blanco y Negro por Sergio Tasara y Carlos Graff sigue en Unión de Tornquist que participará en el Argentino C. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Alexa