CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Rodrigo Palacio interesa a Boca Juniors pero podría volver al Génova.

Diciembre 28, 2016

Rodrigo Palacio, delantero bahiense que juega en el Inter de Milán y es uno de los pretendidos por Boca Juniors para suplir la posible salida de Carlos Tevez, podría continuar su carrera en Genoa de Italia, club donde ya estuvo de 2009 a 2012.

   Según publicó hoy el sitio web "calciomercato", Palacio "puede retornar al Genoa", al analizar que el contrato con el Internazionale de Milán vencerá en Junio próximo. 

   "Inter está dispuesto a contentar el deseo de Palacio dándole el pase al Genoa", añadió el medio de Internet, que aclaró que el atacante "era pretendido por Boca, club que le permitió afianzarse a nivel internacional y que había pensado en él para reemplazar a Carlos Tevez", si es que este jugador se va al fútbol de China.

   Palacio tiene 34 años, se inició futbolísticamente en Bella Vista de Bahía Blanca, pasó por Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca, Genoa y actualmente lleva jugados 159 partidos en Inter con 57 goles.

   En el xeneize jugó de 2005 a 2009, conquistó en el club tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco campeonatos internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana). (Télam y La Nueva.)

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
dass