LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Unión de Tornquist ya tiene definidos sus rivales para el Federal C.

Diciembre 28, 2016

El equipo de la liga regional de Coronel Suárez, Unión de Tornquist,  único representante liguista en el fútbol del interior para el venidero 2016 ya tiene definidos sus rivales para el Torneo Federal C que comienza el próximo 29 de enero. Almaceneros de Coronel Pringles, Huracán de Ingeniero White y Puerto Comercial de Ingeniero White conformaran junto al Verde la Zona Región Pampeana Sur. 

 El "Globo" donde se desempeña el pigüense Eric Verón sumó en las últimas horas a Walter Linares y Juan Pablo Schefer (mediocampistas de Sansinena), quienes se suman a los arribos de Marcos Coronda (ex arquero de Rosario), Nicolás Pallazzani (arquero de Pacífico de Cabildo), Pedro Fernández (defensor de Rosario), Lucas Machain (volante de Bella Vista) y Leandro Jeva (delantero de Sporting).

 El "Globo" sumó en las últimas horas a Walter Linares y Juan Pablo Schefer (mediocampistas de Sansinena), quienes se suman a los arribos de Marcos Coronda (ex arquero de Rosario), Nicolás Pallazzani (arquero de Pacífico de Cabildo), Pedro Fernández (defensor de Rosario), Lucas Machain (volante de Bella Vista) y Leandro Jeva (delantero de Sporting).

 A su vez, se sumaron Rubén Onorio, Nicolás Goroso y Marcelo Micucci, quienes jugaron en el fútbol de la zona. También llegó Damián Mendiola.

   En tanto, está a un paso de arreglar condiciones el zaguero Martín Poncetta. Además, están en búsqueda de un arquero y un lateral derecho.

   El torneo contará con 310 equipos y otorgará 16 ascensos divididos en 8 regiones.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria