LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal C - Unión de Tornquist se apresta para el torneo que comienza el 5 de febrero.

Enero 02, 2017

En las últimas horas se dieron a conocer la forma de disputa y los rivales que tendrá Unión en el Torneo Federal “C” 2017, que dará inicio a principios de febrero próximo. 

El certamen se dividirá en 8 regiones y en cada de una de ellas habrá dos ascensos al Federal “B” 2017. Unión se encuentra en la Región Pampeana Sur (37 equipos), que estará formada por diez zonas: siete de cuatro equipos y tres de tres.

 El Verde integrará la Zona 1, junto a Puerto Comercial y Huracan de Ingeniero White y Centro Almaceneros de Coronel Príngles. La primera ronda se disputará todos contra todos ida y vuelta. 

El primero de cada zona clasificará directamente al segundo play off (llámese tercera ronda), mientras que todos los segundos y los dos mejores terceros accederán al primer play off (segunda ronda). Luego quedarán ocho equipos en carrera y los cuatro ganadores de esos cruces jugarán las dos finales por los dos ascensos.

El elenco de nuestra liga comienza la pretemporada en el día de mañana desde las 19:30 con futbolistas de las divisiones Primera, Tercera y Quinta

El certamen comenzará el domingo 5 de febrero y el fixture será el siguiente:

1ra. Fecha – 05/02/2017
UNIÓN vs. ALMACENEROS 
HURACAN vs. PTO. COMERCIAL

 

2da. Fecha – 12/02/2017
PTO. COMERCIAL vs. UNIÓN 
ALMACENEROS vs. HURACAN

 

3ra. Fecha – 19/02/2017
UNIÓN vs. HURACAN 
PTO. COMERCIAL vs. ALMACENEROS

 

4ta. Fecha – 26/02/2017
ALMACENEROS vs. UNIÓN
PTO. COMERCIAL vs. HURACAN

 

5ta. Fecha – 05/03/2017
UNIÓN vs. PTO. COMERCIAL
HURACAN vs. ALMACENEROS

 

6ta. Fecha – 12/03/2017
HURACAN vs. UNIÓN
ALMACENEROS vs. PTO. COMERCIAL

 Por el lado de Huracán de Ingeniero White, club donde milita el pigüense Eric Veron volverán a las prácticas con la segunda parte de los trabajos de acondicionamiento luego de lo hecho hasta el pasado 23 de diciembre. Los comercialinos, en tanto, arrancaron el 26 y retornarán tras el fin de semana.

En cuanto a los refuerzos, Huracán ya se aseguró la presencia de los arqueros Marcos Coronda y Nicolás Palazzani, el defensor Pedro Fernández, los volantes Lucas Machain y Walter Linares, y el delantero Leandro Jeva. Por otra parte, se habría complicado el arribo del cerrense Juan Pablo Schefer. No obstante, la idea del DT es sumar entre dos o tres jugadores más.

Enfrente, Comercial incorporó a Rubén Onorio, Nicolás Goroso y Marcelo Micucci. Además, cuenta con los retornos de Fernando Kessler (de paso por Tiro Federal), Matías Medina y Santiago Storti (ambos en Liniers), Mauro Sabatini (goleador del campeón del Clausura de la Liga del Sur: Tiro Federal) y Darío Ocampo (dejó atrás una lesión en la rodilla). Aunque podrían llegar entre 3 o 4 elementos más.

Amistosos

   Para llegar de la mejor manera en lo futbolístico ambos realizarán amistosos en la pretemporada. Comercial comenzaría recién a mediados de mes y el rojiblanco, en tanto, ya tiene confirmado uno el 13 del corriente ante Huracán de Tres Arroyos (también disputará el certamen regional), y otro ante Bella Vista el 18, Villa Mitre, Ferro de Pico o algún otro elenco del Federal A, el 21.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS