Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Con 10 tantos del Manu Ginobili, San Antonio comenzó el año cayendo ante Atlanta.

Enero 02, 2017

San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, no pudo en su visita a Atlanta Hawks —en su primer partido del año por la NBA— y cedió por 114 a 112.

   El juego debió definirse en suplementario, ya que en los 48 minutos reglamentarios igualaron 100 a 100.

   Manu completó otro buen partido, al totalizar 10 puntos (1-3 t3, 1-2 t2, 5-5 t1), 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos en 20m45.

   San Antonio tuvo un promisorio inicio, aunque Atlanta selló un parcial de 11-0 en el amanecer del segundo cuarto que trastocó los planes. Ya en el complemento, y con un inspirado Manu, los Spurs sacaron una buena ventaja... que no fue suficiente. Hawks se vino y armó un final apretado.

   Con 10 segundos por delante, Leonard hizo 2-2 en la línea y dejó arriba a San Antonio 100-97. Tras el minuto, Tim Hardwaw Jr. anotó un triple e igualó el tanteador.

   Otro tiempo muerto le permitió a Popovich diagramar la última ofensiva, con 3s 3/10. Leonard se hizo cargo, pero su lanzamiento desde la pintura no quiso entrar: suplementario.

 Allí, el propio alero (que regresó tras ausentarse dos partidos por gastroenteritis) alcanzó a tirar una bandeja en la última acción, aunque volvió a fallar.

 En el anterior partido, los Spurs con una destacada actuación de Manu, le ganaro a Portland Trail Blazers por 110-94.

   El equipo de Texas está segundo en la Conferencia Oeste, con 27 victorias y 7 derrotas, tras Golden State Warriors (29-5). 

   Mientras que en el Este, el líder es Claveland Cavaliers, con registro de 25-7.

   El próximo partido para el equipo de Gregg Popovich será este martes, en el AT&T Center y ante Toronto Raptors.

Foto y Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
CASA SILVIA