Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Martín Prost con Juventud Unida comenzó la pretemporada en Gualeguaychú.

Enero 05, 2017

Finalmente ayer comenzó con los entrenamientos el plantel del Decano de cara al segundo semestre de la B Nacional, después de muchas conversaciones entre jugadores y dirigentes, llegando un acuerdo por falta de pago.

A las 8:30 hs. el plantel inició los trabajos físicos dispuestos por el cuerpo técnico. Formaron parte los juveniles Luciano Orzo, Martín Erramundegui, Claudio Escalante, Jorge Palacios y Juan José Acevedo. Además Martín Abraham, primer refuerzo, también ya se entrenó con el plantel.

Finalmente hoy Manuel Morello se convirtió en el segundo y último incorporado para lo que resta del torneo. 

Morello tiene 22 años, nació el 14 de Abril de 1994 en San Jerónimo y viene de Unión de Sunchales, club al que llegó en el año 2013 proveniente de Unión de Santa Fe.

Con la camiseta del Verde de Sunchales consiguió el ascenso al Federal A en febrero de 2015, disputó la final por el ascenso en diciembre de ese mismo año, y en octubre de 2016 se consagró campeón de la Copa Santa Fe.

Con esta incorporación el Juve completa el cupo de dos refuerzos permitidos.

Fuente: JuveNacional. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO