FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Por ausencia de pago el plantel de Olimpo no se presento a entrenar en el día de hoy.

Enero 05, 2017

El plantel de Olimpo tenía previsto comenzar esta tarde con la pretemporada de cara a la segunda parte del Campeonato de Primera División 2016-17, pero los jugadores decidieron no entrenar por atrasos en sus sueldos.

“Nos deben cuatro meses. Entendemos la situación pero también nos tenemos que fijar en nosotros”, explicó Emiliano Tellechea sobre los motivos de una medida de fuerza que decidieron los jugadores hoy a la tarde ni bien llegaron al Carminatti.

Además del Aurinegro, y en el contexto de un fútbol argentino con mucha incertidumbre, durante el miércoles los planteles de Unión, Gimnasia de La Plata y Newell´s tomaron la misma determinación.

“Vamos a seguir viniendo al lugar de trabajo, pero no vamos a entrenar hasta que haya un acuerdo. Sabemos del esfuerzo que hace la dirigencia y seguramente se va a solucionar rápido”, completó el panorama Jonatan Blanco. A la espera de la llamada del presidente Alfredo Dagna, el plantel volverá a juntarse mañana a partir de las 16.

Fuente: Aurinegro.Com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO