CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El bahiense Alvarez Fourcade integrará la selección argentina de rugby los "jaguares".

Enero 05, 2017

 Según consigno esta mañana el sitio de La Nueva.Com, la Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó hoy el plantel de los Jaguares que afrontarán su segunda temporada en el Súper Rugby, con el debut del bahiense Santiago Álvarez Fourcade.

   Además del wing, se incorporan en el equipo otros 5 jugadores: el pilar Cristian Bartoloni, los tercera línea Benajmín Macome (regresó de Francia) y Santiago Portillo, el apertura Joaquín Diaz Bonilla y el centro Bautista Ezcurra.

   "El desafío inmediato es poder establecer dentro de la cancha toda la experiencia vivida y acumulada en 2016. Volver a competir en el torneo más importante y exigente del mundo, con una temporada encima, ya de por si es muy diferente", indicó Pérez.

   En esta temporada, Jaguares integrará el Grupo Africano, que está compuesto por dos Conferencias: África 1 y África 2.

   En la Conferencia África 1 militan Stormers, Cheetahs, Sunwolves y Bulls, mientras que en la Conferencia África 2, además de Jaguares, estarán Southern Kings, Sharks y Lions, estos últimos actuales subcampeones del certamen.

   Para los dirigidos por Raúl Pérez, la competencia comenzará el sábado 25 de febrero, en Port Elizabeth (Sudáfrica), donde se enfrentarán con los Kings.

   El plantel de 44 jugadores para 2017 es el siguiente:

   **Pilares: Cristian Bartoloni, Santiago García Botta, Facundo Gigena, Ramiro Herrera, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Roberto Tejerizo y Nahuel Tetaz Chaparro.

   **Hookers: Facundo Bosch, Agustín Creevy y Julián Montoya.

   **Segunda línea: Matías Alemanno, Juan Cruz Guillemaín, Marcos Kremer, Ignacio Larrague, Tomás Lavanini y Guido Petti.

   **Tercera línea: Rodrigo Báez, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Santiago Portillo y Leonardo Senatore.

   **Medio scrum: Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra y Martín Landajo.

   **Aperturas: Joaquín Díaz Bonilla, Nicolás Sánchez y Santiago González Iglesias.

   **Centros: Juan Martín Hernández, Gabriel Ascárate, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Matías Orlando.

   **Wings: Santiago Álvarez Fourcade, Santiago Cordero, Manuel Montero y Emiliano Boffelli.

   **Fullbacks: Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet. (La Nueva. y NA)

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar