Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fin de los sueños para Schwartzman y Olivo en Brisbane y Chennay respectivamente.

Enero 05, 2017

El Peque cayó ante el canadiense Raonic y se despidió del ATP 250 en octavos de final. Olivo, por la misma instancia en Chennai, no pudo con Youzhny.

Diego Schwartzman (Foto) se despidió este jueves del ATP 250 de Brisbane, Australia, al ser derrotado en octavos de final por el canadiense Milos Raonic, primer cabeza de serie, por 6-3 y 6-2. Así, el argentino, que en el debut había conseguido una buena victoria contra el estadounidense Sam Querrey, se quedó afuera del certamen que sirve de preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Raonic, actual campeón de Brisbane, precisó de 70 minutos para vencer al Peque. El canadiense obtuvo 12 aces y quebró el servicio de Schwartzman en cuatro oportunidades, tres de ellas en el segundo set en el que fue el primer choque entre sí.

"Siento que estoy haciendo muchas cosas bien y, espero, poder estar a la altura y jugar un buen tenis'', dijo Raonic tras la victoria. Su rival en cuartos de final será el español Rafael Nadal, que venció al alemán Mischa Zverev por un doble 6-1.

Por el mismo torneo, el austríaco Dominic Thiem superó al australiano Samuel Groth por 7-6 (7-5) y 6-3, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov venció al francés Nicolas Mahut por 6-2 y 6-4.

Por otra parte, Renzo Olivo también quedó eliminado por los octavos de final en el torneo de Chennai. Mikhail Youzhny niveló el historial entre ambos (Olivo se había impuesto en Hamburgo 2016) al imponerse por 6-1 y 7-5. Luego de un primer set en el que el ruso fue claramente superior, el argentino dio pelea en el segundo parcial. Pero en el momento decisivo pesó la mayor experiencia del ruso, quien consiguió un quiebre fundamental en el duodécimo game para quedarse con el triunfo.

Fuente: Clarín.Com

 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio