LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Tete Quiroz es el nuevo técnico de Sarmiento de Junín - El panorama de los clubes de primera.

Enero 06, 2017

Fernando "Teté" Quiroz llegó a un acuerdo con la dirigencia de Sarmiento de Junín para convertirse en el nuevo entrenador del plantel en reemplazo de Jorge Burruchaga, que decidió dar un paso al costado luego de que la dirigencia no le garantizara mantener el plantel.

Burruchaga llegó a Sarmiento en un momento complicado del equipo, en zona de descenso a la B Nacional. Pero con su llegada, el equipo levantó: obtuvo tres victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, pegó el portazo. Así, el Verde tuvo el récord de entrenadores en 2016 en la Primera División: Sergio Lippi, Ricardo Caruso Lombardi, Gabriel Schurrer se sumaron a la lista.

 

Ahora, Sarmiento está en manos de Quiroz, que este viernes dirigirá su primer entrenamiento con el equipo. Teté dirigió a Aldosivi en la primera parte del campeonato pero renunció el 1 de noviembre luego de una pobre campaña. A lo largo de su carrera, Quiroz fue DT de Huracán, Platense, Instituto, Racing, San Martín de San Juan, Independiente de Rivadavia, Blooming de Bolivia, Guabirá de Bolivia, Douglas Haig, Deportes Concepción de Chile y Aldosivi. útbol argentino.

No la tendrá fácil Quiroz. En el actual campeonato, Sarmiento está 21° con 16 puntos en 14 fechas, y está en descenso directo junto a Olimpo, Temperley y Atlético de Rafaela.

Con la llegada de Quiróz, ya todos los clubes de Primera División tienen entrenadores. Sarmiento era el único que no había quedado sin DT. Pero las llegadas de Paolo Montero a Central y Eduardo Domínguez a Colón, el escenario cambió.

Fuente: Clarín.Com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS