CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Esteban Angelini, goleador bahiense se incorpora a Unión de Tornquist para el Federal C.

Enero 08, 2017

Unión de Tornquist continúa con el armado de su plantel de cara al Torneo Federal “C” y al campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, manteniendo la base del plantel e incorporando al goleador bahiense Esteban Angelini que llega de Pacífico de Cabildo.     

Además se confirmó la continuidad del atacante Joaquín Correa y del arquero Juan Manuel Stefanof por un año más. 

Correa vestirá la camiseta del Verde por quinto año consecutivo, tras su llegada a la institución para el Torneo Clausura 2013, mientras que para Stefanof será la segunda temporada defendiendo el arco de Unión. 

Ambos futbolistas bahienses vienen de ser dos pilares fundamentales del plantel 2016, donde su equipo finalizó entre los mejores cuatro elencos del certamen, y eran prioridad del cuerpo técnico que continúen. 

Asimismo, en las últimas horas el delantero Esteban Angelini se convirtió en otra incorporación de Unión. 

El experimentado atacante cabildense de 31 años viene de ser el tercer goleador del campeonato 2016 de la Liga del Sur, jugando para Pacífico de Cabildo y anotando 16 tantos (11 en el Apertura y 5 en el Clausura). 

El “Topo”, como lo apodan, tiene una vasta experiencia en el fútbol bahiense, ya que también defendió los colores de Villa Mitre, Bella Vista y Liniers. Además, registra un paso por Boca de Río Gallegos (Argentino “B”) y Automoto.

Recordamos que el certamen se dividirá en 8 regiones y en cada de una de ellas habrá dos ascensos al Federal “B” 2017. Unión se encuentra en la Región Pampeana Sur (37 equipos), que estará formada por diez zonas: siete de cuatro equipos y tres de tres.

 El Verde integrará la Zona 1, junto a Puerto Comercial y Huracan de Ingeniero White y Centro Almaceneros de Coronel Príngles. La primera ronda se disputará todos contra todos ida y vuelta. 

El primero de cada zona clasificará directamente al segundo play off (llámese tercera ronda), mientras que todos los segundos y los dos mejores terceros accederán al primer play off (segunda ronda). Luego quedarán ocho equipos en carrera y los cuatro ganadores de esos cruces jugarán las dos finales por los dos ascensos.

El elenco de nuestra liga comenzó la pretemporada la semana que finalizó con futbolistas de las divisiones Primera, Tercera y Quinta. El certamen comenzará el domingo 5 de febrero

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel obra