Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Con gol de Lio Messi a través de un tiro libre, Barcelona logró un agónico empate.

Enero 09, 2017

La Pulga convirtió de manera agónica ante el Villarreal, tras una exquisita pegada. Venía de anotarle al Athletic Bilbao por Copa del Rey, también de pelota parada.

El 2017 comenzó con todo para Lionel Messi. Con apenas dos juegos disputados este año, La Pulga se despachó con un par de golazos, ambos de tiro libre. Todo ocurre mientras la FIFA se prepara para entregar el premio The Best al mejor jugador del planeta.

El primer tanto el rosarino lo anotó por la Copa del Rey. Ocurrió entresemana en el juego frente al Atlhetic Bilbao, correspondiente a la ida de los octavos de final.

Ese gol sirvió para que el Barcelona descontara 2-1 y aguarde por la revancha en el Camp Nou con la serie abierta. Ganando por la mínima le alcanzará al equipo de Luis Enrique para avanzar de ronda.

Por su parte, el segundo gol del año Lionel Messi lo convirtió ante el Villarreal, por la fecha 17 de La Liga española. Fue un golazo de pelota parada, para lograr el 1-1 final de manera agónica.

Con este resultado, el conjunto culé se mantiene en el tercer puesto de la tabla con 35 puntos. El líder es el Real Madrid con 40 unidades, seguido del Sevilla, con 36.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar