LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Argentina perdió en su debut en el mundial de Handbal.

Enero 14, 2017

 El seleccionado argentino masculino de hándbol, Los Gladiadores, perdió esta tarde frente a Dinamarca por 33-22, en su debut en el Mundial de Francia.

   El partido, que se disputó en el estadio Accord Hotel Arena de París, correspondió a la primera fecha del Grupo D, que también integran Suecia, Qatar, Egipto y Bahrein.

   El goleador del combinado nacional fue el extremo izquierdo Federico Fernández, autor de 6 tantos. Por su parte, Mikkel Hansen fue el máximo anotador del conjunto europeo, también con 6 goles, y fue elegido como el mejor jugador del encuentro.

   Los Gladiadores volverán a jugar el domingo, día en el que se enfrentarán a Suecia desde las 10:45, por la segunda fecha de la zona.

Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar