Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El británico Sunderland se impusó en Motos - Rally Dakar 2017

Enero 14, 2017

El piloto británico de 27 años logró su primera victoria en un Dakar en las Motos tras imponerse en la edición 2017, donde apenas ganó una etapa. Matthias Walkner y Gerard Farres Guell completaron el podio.

Las Motos tienen un nuevo rey: el británico Sam Sunderland, quien festejó en el Dakar 2017 y le dio a KTM su 16° triunfo en la carrera más difícil del mundo, manteniendo así la supremacía que comenzó en 2001 con el italiano Fabrizio Meoni.

En su tercera participación, Sunderland hizo un gran trabajo para convertirse en el primer piloto de su país en vencer el Dakar. Su figura se acrecentó durante el paso por Bolivia tras la sanción de una hora al español Joan Barreda Bort y el abandono de su compañero Toby Price, quien era el último ganador en esta categoría.

Las primeras posiciones las completaron el austriaco Matthias Walkner, el español Gerard Farres Guell, de destaca actuación con una KTM que no cuenta con apoyo oficial, el francés Adrien van Beveren y Barreda Bort, quien fue el que más etapas venció con cuatro éxitos. 

La última etapa, disputada entre Río Cuarto y Buenos Aires, fue ganada por Van Beveren, quien le dio a Yamaha su primer éxito parcial en esta edición después de empatar con Farres Guell.

Foto y Fuente: Campeones.Net

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN