CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Karyakin ganó por primera vez un rally en Cuatriciclo.

Enero 14, 2017

El piloto ruso llegó al triunfo en los Cuatriticlos en el Dakar 2017, y se convirtió en el tercer europeo en ganar en esta categoría. El argentino Pablo Copetti logró su primer podio al finalizar tercero.

Con 25 años, el ruso Sergey Karyakin logró el ansiado título que quería en el Dakar 2017 y por primera vez se impuso entre los Cuatriciclos luego de aplastar rivales en los días finales, venciendo en la séptima, décima y 11° jornada de la carrera para terminar como el más ganador de la edición.

Esta es la tercera vez que un piloto europeo vence el Dakar entre los Cuatriciclos, donde los pilotos sudamericanos siguen dominando gracias a los triunfos de Alejandro y Marcos Patronelli y del chileno Ignacio Casale.

Casale, por su parte, logró la victoria en la última etapa que se llevó a cabo entre Río Cuarto y Buenos Aires y se ubicó segundo en la clasificación general, a 1h14m51s del ganador, mientras que el argentino Pablo Copetti se ubicó tercero y así logró su primer podio en el Dakar.

Foto y Fuente: Campeones.Net. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO