CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Atlético Tucumán con Leo González ganó sus primeros amistosos en Salta.

Enero 16, 2017
El "Pulguita" y Zampedri marcaron en el triunfo de los titulares "Decanos" ante Gimnasia y Tiro. Leandro González jugó en el elenco titular en primer término. 
 
Atlético comenzó con el pie derecho la pretemporada en Salta. El "Decano" se impuso esta mañana en los dos partidos amistosos que disputó ante Gimnasia y Tiro, en el Hotel de Liga Salteña.
 
En el primer partido, Pablo Lavallén mandó a la cancha a Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Mauricio Rosales; David Barbona, Fabio Álvarez, Nery Leyes y Leandro González; Luis Miguel Rodríguez y Fernando Zampedri.
 
Ese equipo ganó 2 a 1 con goles de Zampedri y el "Pulguita", mientras que Pablo Motta había empatado transitoriamente para el conjunto que se desempeña en el Torneo Federal A.
 
Segundo turno
 
Franco Pizzicannella, David Váldez, Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; José Méndez, Jairo Palomino, Guillermo Acosta y Javier Mendoza; Rodrigo Aliendro y Cristian Menéndez consiguieron un cómodo 2 a 0 en el segundo encuentro, con dos tantos del "Polaco".
 
Los partidos sirvieron para que el plantel sume minutos de fútbol y para que el DT vaya armando el once titular que el viernes se mirá ante Independiente en el estadio Padre Ernesto Martearena, por el Torneo de Verano.
Los delanteros de Atlético comenzaron con el pie derecho la pretemporada en Salta. Los tres marcaron en los dos partidos amistosos que el "Decano" disputó ante Gimnasia y Tiro, en el Hotel de la Liga Salteña. 

 

Ese equipo ganó 2 a 1 con goles de Zampedri y el "Pulguita", mientras que Pablo Motta había empatado transitoriamente para el conjunto que se desempeña en el Torneo Federal A.

Los partidos sirvieron para que el plantel sume minutos de fútbol y para que el DT vaya armando el once titular que el viernes se medirá ante Independiente de Avellaneda en el estadio Padre Ernesto Martearena, por el Torneo de Verano.

Fuente: La Gaceta de Tucumán. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria