LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Al técnico Bauza le preocupa la falta de fútbol en el Manchester del arquero de la selección Sergio Romero.

Enero 16, 2017

El técnico de la Selección habló en exclusiva con TyC Sports y manifestó su preocupación por el arquero. "Voy a viajar a Inglaterra para ver qué resuelve", afirmó. Además, se refirió a jugadores que se van a ligas menores y a la posición de Mascherano.

Edgardo Bauza reconoció que le preocupa la situación de Sergio Romero, quien no tiene continuidad en Manchester United. “Si no ataja en su equipo va a ser complicado”, afirmó el director técnico de la Selección Argentina en exclusiva con TyC Sports. 

El entrenador destacó que “para el jugador no es lo mismo tener o no ritmo futbolístico”. Además, agregó: “Voy a viajar a Inglaterra para conversar y ver qué resuelve. Él me había dicho que el técnico le iba a dar más oportunidades, pero no ha tenido muchas”. 

En relación a aquellos que se fueron a jugar a ligas menores, como Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi a China, Bauza fue contundente. “No es algo que me llene de satisfacción. No son campeonatos tan competitivos. Los vamos a seguir viendo”, deslizó.

El Patón también descartó la chance de ubicar a Javier Mascherano como marcador central, tal como se desempeña en Barcelona, y explicó que “puede aparecer por alguna circunstancia de un partido”. En tanto, cerró: “Si tengo que elegir, no me gusta en ese lugar”.

"Yo creo que ganando los tres partidos de local, clasificamos. Hay que apuntarle al primero, que es Chile. Al grupo lo vi muy bien. Reaccionando después de una derrota muy dura ante Brasil. Colombia no era fácil y lo sacamos bien. Me quedé muy conforme con ese partido, que es lo que a mí me tranquiliza", destacó.  

Además, el Patón habló sobre la actualidad de Gonzalo Higuaín: "Si pienso en lo que dice la gente, no puedo ni armar el equipo. Lo más importante es la confianza que yo le demuestro a Higuaín, no el silbido de la tribuna. El que le tiene confianza soy yo. Él me dijo que está acostumbrado a las críticas, que puede jugar igual. Ya va a aparecer un gol que cambiará las cosas. Consideré que contra Colombia se iba a adaptar mejor Pratto, pero son elecciones, como pasa siempre".

También el DT aseguró que ante Chile el combinado nacional jugará en el estadio Monumental. 

Por otra parte desde que comenzó el año, Estudio Fútbol está realizando una encuesta para que los televidentes elijan el equipo ideal de la Selección Argentina en los últimos 50 años. 

El Patón Bauza, entrevistado por los periodistas de TyC Sports, dio sus once: Ubaldo Fillol; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Daniel Passarella, Juan Pablo Sorín; Miguel Ángel Brindisi, Sergio Batista, Diego Armando Maradona; Jorge Burruchaga, Lionel Messi y Mario Alberto Kempes.  

Además, el Patón fue por más y eligió a Alejandro Sabella como el mejor entrenador.

 

Fuente: TyC Sports. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
casa silvia
Alexa
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )