CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Schwartzman el único tenista argentino en carrera en el Abierto de Australia

Enero 16, 2017

El Peque venció al uruguayo Pablo Cuevas con un contundente 6-3, 6-3 y 6-0, mientras que Bagnis y Delbonis se despidieron ante Evans y Johnson, respectivamente.

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia tras superar al uruguayo Pablo Cuevas, mientras que sus compatriotas Facundo Bagnis y Federico Delbonis quedaron eliminados al caer ante el británico Daniel Evans y el estadounidense Steve Johnson, respectivamente.

El bonaerense Schwartzman se impuso 6-3, 6-3 y 6-0 en 88 minutos de juego y ahora enfrentará al belga Steve Darcis, quien venció el australiano Sam Groth.

Schwartzman, que se había entrenado con el suizo Roger Federer el día anterior, destacó que la práctica con el ex número uno del mundo fue clave en su victoria contra Cuevas. "Jugar con él siempre aporta mucho, sube el nivel", dijo el argentino.

En tanto quienes no corrieron la misma suerte que Schwartzman fueron Bagnis y Delbonis.

El azuleño Delbonis quedó fuera el Grand Slam australiano al caer ante el estadounidense Johnson por 6-3, 6-4 y 6-4 al cabo de 2 horas de juego.

Por su parte, el rosarino Bagnis, quien actuaba por primera vez en el cuadro principal del torneo, se despidió rápido tras ser derrotado por el británico Evans, reciente finalista en el torneo de Sidney, por 7-6 (8), 6-3 y 6-1 en una hora y 56 minutos de partido. 

El Abierto de tenis de Australia se disputa en la ciudad de Melbourne y otorga premios por más de 22 millones de dólares.

Fuente: TyC Sports. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )