CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Brujita Verón volvió a la actividad futbolística en el día de ayer.

Enero 17, 2017

A los 41 años, Juan Sebastián Verón regresó a las canchas.

En el regreso a la actividad de Juan Sebastián Verón luego de su retiro, Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Bahía (Brasil) en Orlando, Estados Unidos, en su despedida de la Florida Cup.

El único gol del partido, que se desarrolló en el Bright House Networks Stadium, lo marcó el defensor Tinga, en contra, a los 16 minutos del primer tiempo.

La mala noticia para el Pincha pasó por la lesión de Lucas Viatri quien, a priori, habría sufrido una luxación en su codo izquierdo a raíz de una mala caída.

En su vuelta a las canchas, la Brujita, actual presidente del León platense, disputó toda la primera etapa.

"Me sentí bien, mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo. El ritmo te lo da el entrenamiento con pelota y los partidos, así que tengo que ir profundizando en eso para llegar con ritmo", contó.

Foto y fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO