LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Por la crisis en AFA, se suspende el comienzo de la Copa Argentina.

Enero 19, 2017

 Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal y miembro de la Comisión Normalizador de la AFA, informó esta noche que se suspendió el inicio de la Copa Argentina "como consecuencia de la grave crisis económica y financiera por la que atraviesan todos los clubes que componen el Consejo".

   La edición 2017 de este torneo, que arranca con la disputa de la Fase Preliminar Regional, debía comenzar el viernes con el duelo entre Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)-Alvarado (Mar del Plata), algo que finalmente no sucederá.

   Esta medida afecta directamente al fútbol de la Liga del Sur, ya que el domingo tenían que enfrentarse Bella Vista y Sansinena en La Loma, en el partido de ida de la primera fase. Aún no se sabe cuando se jugaría.

Fuente: LaNueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra
casa silvia