Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La B Nacional no comienza el 29 de enero esperando solucionar su deuda.

Enero 19, 2017

  Así lo afirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago.

 Los dirigentes de los clubes de Primera B Nacional anunciaron ayer que no reiniciarán el torneo el próximo 29 de enero, tal como estaba pautado y esperarán a resolver la deuda para retomar la actividad.

   Así lo señaló Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, en la puerta de la AFA, al retirarse de la reunió con sus pares.

   El dirigente del "Torito" confirmó que el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino no comenzará en la fecha pautada y reclamó que se abone la deuda que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con los clubes del ascenso.

   "Es imposible jugar así, la B Nacional es inviable. Si no podemos cobrar lo que se nos adeuda, es imposible que la categoría arranque", manifestó Ferreiro. (Fuente: NA)

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS