CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

San Martín de Saavedra decidió no participar del torneo liguista 2017.

Enero 19, 2017

Es por los elevados costos y dificultades organizativas. Con un participante menos, ¿qué pasará con respecto al formato del torneo?

La decisión ya está tomada. Debido a los costos elevados que demanda un torneo como el dela Liga Regional de Fútbol y otras cuestiones organizativas, San Martín de Saavedra desistió de participar este año.

“El año pasado nos fue muy difícil poder conseguir los fondos y para este año creemos que van a ser superiores. Esto sumado a que no contamos con el compromiso de los jugadores (el año pasado para poder completar, Automoto y Unión de Tornquist nos cedieron algunos jugadores que no utilizaban mediante el art. 179,  así presentamos tanto Reserva y Primera)”, informó uno de los dirigentes del club de Saavedra, que no ha estado a la altura de la competencia en los años que participó. Aparentemente la idea es darle los jugadores a préstamo a Unión Pigüé.

De esta manera, el torneo tendrá 20 equipos participantes. Habrá que esperar a la asamblea dela Ligapautada para el 3 de febrero para empezar a conocer qué formato piden jugar los clubes, ya que esta noticia alteraría las tres zonas de igual cantidad de equipos que se venían disponiendo para el Apertura y Clausura.

La asamblea comenzará a las 20:30 con el fin de tratar los siguientes temas protocolares: 1) Consideración Memoria, Inventario y Balance del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, 2) Consideración de Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos del Ejercicio 2017, 3) Elección de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y dos suplentes, prosecretario y protesorero, 4) Elección de los miembros del Tribunal de Penas, «tres titulares y dos suplentes, 5) Elección de los Revisores de Cuentas, 6) Ponencias del Consejo Directivo: Facultar a las Instituciones que lo solicitan a no presentar alguna división obligatoria; 7) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta, junto al presidente y Secretario de la Liga.

Fuente: Nuevo Día Digital

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia