FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Con un gol de Martín Prost ,Juventud Unida derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Enero 20, 2017

En la mañana  de hoy Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó con los amistosos de cara al reinicio (incierto) de la B Nacional. El pigüense Martín Prost como se está haciendo costumbre estuvo presente en el marcador, en esta oportunidad ante su anterior equipo Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 

Se jugaron dos partidos, cada uno de una hora de duración (dos tiempos de 30 minutos). En el primer encuentro los titulares del Juve se impusieron por 3 a 1 con goles de Gastón Ada (x2) y Martín Prost.

Los 11 que paró Macchi fueron Pedroso; Narese, Capella, Villalba, Morello; Illanes, Max, Ramirez, Tesuri; Ada y Blanco.

En el segundo duelo los suplentes de ambos equipos igualaron 2 a 2. Los goles para el Decano los hicieron Martín Abraham, refuerzo que viene de ser el goleador del Federal A, y el juvenil Luciano Orzo.

Los 11 iniciales fueron: De León; Vocos, Impini, Marchesini, Martinich; Pombo, Sanchez, Castellano, Pereyra; Barrado y Abraham.

Mañana sábado el Juve realizará su segundo amistoso, será frente al Depro a las 9 hs. en el Estadio Decano.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra