FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Franco Iberra de pasado riverplatense podría ser incorporado por Deportivo Argentino.

Enero 20, 2017

Franco Iberra, futbolísta nacido en Bolivar y de paso por River Plate podría ser jugador del Club Deportivo Argentino para la próxima temporada liguista que se avecina.  Además tuvo un reciente paso por Sansinena de General Cerri en su participación por el Torneo Federal B.

El joven, nacido en Bolívar el 18 de Febrero de 1993, se posiciona en la delantera por fuera y con muy buenas características técnicas. 

Hablando del Club Deportivo Argentino cabe agregar que el equipo que dirige Guillermo Carbajo comenzará la pretemporada el primero de febrero para sus planteles mayores. 

Otra novedad en los equipos de la Liga, Tiro Federal de Villa Belgrano incorporo a Marcos Sauco como nuevo DT de cara a la temporada 2017 dela Liga Regional de Fútbol.

Cuando parecía casi sellado el arreglo, en el inicio de la semana se complicó. Sin embargo, hubo acuerdo entre la comisión para que el ex arquero vuelva al club.

Sauco tendrá como ayudante a Raúl Tucker y el preparador físico será Gustavo Ordóñez. El inicio de la pretemporada está estipulado para los primeros días de febrero.

El plantel tendrá importantes regresos, los que seguramente potenciarán a un equipo que viene de tener un muy flojo desempeño el año pasado. Cristian Toledo, Emmanuel Sotelo, Juan Iturre, William Taryano, Leandro Muñoz, Alan Fuchs son algunos de los nombres que pegan la vuelta y que ilusionan al técnico con mejorar la campaña pasada.

En contrapartida, podría emigrar el arquero Jorge Schenfelt, pretendido por Boca Juniors. 

Asimismo pudo saberse que Unión de Tornquist podría pretender incorporar en préstamo a algunos jugadores de San Martín de Saavedra para la próxima temporada. Cabe recordar que el santo saavedrense no se presentará al campeonato liguista 2017.    

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA