Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

River Plate perdió por penales y quedó eliminado de la Florida Cup.

Enero 20, 2017

 River perdió anoche ante San Pablo de Brasil en la definición por penales (8-7) y no pudo avanzar a la final de la Florida Cup, el certamen amistoso que se desarrolla en Estados Unidos.

En los 90 minutos igualaron 0-0 y la figura del Millonario fue el arquero Enrique Bologna, quien le contuvo un penal a Christian Cueva a los 3' de la primera etapa.

El encuentro se jugó en el estadio Al Lang Staium de San Petersburgo, ciudad ubicada en el estado de Florida.

   El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venía de ganarle a Millonarios de Bogotá, con un gol de Lucas Alario. Para San Pablo fue el primer partido.

Los penales

   Para River marcaron Ignacio Fernández, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Arturo Mina, Joaquín Arzura, Gonzalo Montiel y Camilo Mayada. El arquero Sidao contuvo los remates de Gonzalo Martínez y Matías Moya.

   Schmidt, Cícero, Shaylon, Gilberto, Tavares, Araruna, Diego Lugano y Lucão marcaron para San Pablo. Falló Wesley.

Cómo sigue

   San Pablo disputará la final el sábado próximo ante Corinthians (Brasil), que ayer venció a Vasco Da Gama por 4 a 1.

   River, en tanto, jugará por el tercer puesto el mismo día, en la previa de la final.

Fuente: Lanueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar