LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Derrota de River Plate ante Vasco da Gama lo deja fuera del podio.

Enero 21, 2017

River Plate finalizó hoy su participación en la Florida Cup, certamen amistoso que disputó en Estados Unidos, con un derrota ante Vasco da Gama (Brasil) por 1 a 0 y de esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo finalizó en la cuarta colocación del torneo.

 El gol del el elenco de Río de Janeiro lo anotó Nené a los 29 minutos del segundo tiempo. Por otra parte, el delantero riverplatense Sebastián Driussi se retiró con un fuerte golpe en su pie como consecuancia de una dura entrada de un defensor rival. 

 De esta manera, el equipo de Núñez finalizó su participación en Estados Unidos con un triunfo (1-0 ante Millonarios de Colombia) y otra derrota además de la de hoy (8-7 por penales ante San Pablo, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario).

   Tras este encuentro, River retornará al país para continuar con la preparación y tiene previsto dos encuentros amistos más, ambos en Mar del Plata. El primero será ante el local Aldosivi, el miércoles 25, y el segundo ante Boca el sábado 28, en lo que será el único clásico del verano.

Fuente: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO