Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé, Boca y Lamadrid lideran la zona B. Encuentran agrotóxicos en el agua corriente de dos localidades de la región“La peatonal de las Artes” comienza en Pigüé con variadas propuestas culturalesCONVOCATORIA RURALISTA A PRODUCTORES Danzas en Club Sarmiento

Sergio Alaux con el 8 estampado en su Turismo Carretera para la presente temporada.

Enero 22, 2017

La ACTC dio a conocer la numeración para la temporada 2017 de Turismo Carretera, donde Guillermo Ortelli volverá a lucir el Nº 1. El 2 lo llevará Matías Rossi, pero esta vez sobre un Ford, sin dudas el gran cambio de los últimos años, lo que se llevará todas las miradas. El nuevo piloto del Donto Racing el pigüense Sergio Alaux contará con el número 8 en su Chevrolet. 

El 3 será para Mariano Werner, aunque el entrerriano deberá esperar para iniciar el año. Ya que antes cumplirá 6 fechas de suspensión tras el polémico final de campeonato 2016 en La Plata.

Facundo Ardusso tendrá el 5. El piloto de Las Parejas será otro de los que cambia de marca, dejando Dodge para subirse a un Torino del equipo Renault.

De los pilotos que ascenderán del TC Pista, el de más baja numeración será Julián Santero. El mendocino estará con un Torino del equipo Dole Racing con el Nº 68.

 

Comentarios
Siskit
HOTEL CENTRAL
LEOS GYM NUEVO
INTERGUIA
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA