LRF - Inferiores - Tiro Federal de Puán retira del campeonato a su 6ta división. Categorías Pampeanas - Este fin de semana en Toay se desarrollará la 5ta fecha. Categorías del Sudeste - La 7ma fecha llega a Benito Juárez este fin de semana. Voley - El sábado las Damas de Unión Pigüé reciben a Club Sarmiento. El Deportivo Mac Allister con Servian y Millaci pasea y golea.

El Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se apresta para recibir a las cuatro categorías nacionales mas importantes.

Enero 22, 2017

La nueva gestión del Autódromo de Buenos Aires acordó con las dirigencias para que contar con carreras de TC, Súper TC2000, Turismo Nacional y Top Race en el 2017. Se realizan trabajos en distintos sectores.

Tras asumir la Asociación Argentina de Volantes como nuevo concesionario del Autódromo de Buenos Aires, una de las principales premisas era contar con las principales categorías del automovilismo nacional nuevamente. Y eso ya está asegurado.

El Turismo Carretera regresará al "Gálvez" (si bien aún no está confirmado) el 6 de agosto, para festejar los 80 años de la categoría con los 1.000 kilómetros de Buenos Aires. El Súper TC2000, en tanto, abrirá su calendario el próximo 5 de marzo -en el circuito Nº9- y tendrá sus clásicos 200 km, el 1º de octubre, en el trazado Nº12. Y el Top Race también visitará en dos oportunidades el Coliseo porteño: el 28 de mayo y el 26 de noviembre, en lo que será su Premio Coronación.

Resta saber cuándo regresará el Turismo Nacional al trazado capitalino, ausente desde el 20 de julio de 2003...

Para poner el autódromo en orden y lograr la aprobación grado 2 y 3 de la FIA, según lo solicitado por la CDA del ACA, se iniciaron una serie de trabajos en la pista como en el entorno a ella. 

En la zona del lago se comenzaron a hacer unas canaletas paralelas a ambas rectas que circundan al espejo de agua para colocar allí unos muros de contención. Además, se está removiendo la tierra que formaba un pequeño talud antes del frenaje de Ascari, lo que no sólo disminuirá los riesgos sino que además facilitará la vía de escape en ese sector.

En la zona de los boxes se están reemplazando los alambrados del muro de la recta y pintando todo el sector.

Fuente: Campeones.Net

Comentarios
dass
LIBOBOPU
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA MOCHI
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO