CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El equipo oficial de Olimpo que disputa los torneos de Afa goleó en amistoso a Huracán. Eric Verón titular en el Globo.

Enero 22, 2017

Franco Troyansky (en dos ocasiones), Jonatan Blanco y Erik Correa anotaron para el aurinegro. En la previa, los suplentes vencieron 2 a 1 a Puerto Comercial. El pigüense Eric Verón titular marcando punta sobre el andarivel derecho en el Globito de White. 

 El pasado viernes 20 del corriente, Olimpo venció 4 a 0 a Huracán de Ingeniero White en el Roberto Carminatti, en un amistoso que le sirvió a ambos para ganar rodaje a la espera del comienzo de la actividad oficial. Franco Troyansky, a los 8 y 30 minutos, y Jonathan Blanco, a los 18, anotaron los goles del local en el primer tiempo. Ya en el complemento, Erik Correa selló el resultado final.

Este encuentro fue el último de preparación que disputó el equipo de Mario Sciacqua antes de viajar hacia Buenos Aires, donde continuará realizando la pretemporada y jugará algunos cotejos más.

El entrenador olimpiense puso en cancha a: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco; Francisco Pizzini, Franco Troyansky y Fernando Coniglio.

   Luego ingresaron Rodrigo Caballuci, Julián Fernández, Erik Correa, Nicolás Álvarez, Nicolás Herranz y Martín Pérez Guedes.

 Por su parte Gustavo Echaniz, el DT del conjunto whitense, alineó a: Marcos Coronda; Eric Verón, Pedro Fernández, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Lucas Machain, Leandro Acuña, Eric Lischeske; Walter Linares; Brian Scalco y Leandro Jeva.

En la previa a dicho encuentro, los suplentes de Olimpo vencieron a Puerto Comercial por dos a uno, con goles de Said Llambay y Ezequiel Vidal. Lautaro Sánchez descontó para los de Ingeniero White.

Foto y Fuente: Lanueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU