Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé, Boca y Lamadrid lideran la zona B. Encuentran agrotóxicos en el agua corriente de dos localidades de la región“La peatonal de las Artes” comienza en Pigüé con variadas propuestas culturalesCONVOCATORIA RURALISTA A PRODUCTORES Danzas en Club Sarmiento

Victoria del Isola Capo Rizzuto con Ginobili para mantener la punta del torneo Eccelenza.

Enero 22, 2017

Esta tarde el pigüense Maxi Ginobili volvió a ser protagonista en el Polisportiva Isola Capo Rizzuto al derrotar al colista Roggiano Calcio por tres tantos contra cero para seguir comandando en soledad la tabla de posiciones del Torneo "Eccelenza" Serie E del Calcio Italiano región Calabria. Los goles del elenco del Isola fueron convertidos por su goleador Foderaro (2) y Piemontese. 

Maximiliano Ginobili lució la número seis en el mediocampo de su equipo, jugando los 90 minutos del cotejo y en la próxima fecha visita en el Estadio Guido Dapollito al clasificado tercero en la tabla, el Vigor Lamezia.  El escolta Cittanovese hoy volvió a la victoria, cuatro a cero como visitante y se mantiene expectante a un punto del Isola.  

Fecha jugada hoy y próximos encuentros:

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Tabla de posiciones Torneo 2016/2017 

No hay texto alternativo automático disponible.

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
INTERGUIA
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL
SODA SAN MARTIN