LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Victoria del Isola Capo Rizzuto con Ginobili para mantener la punta del torneo Eccelenza.

Enero 22, 2017

Esta tarde el pigüense Maxi Ginobili volvió a ser protagonista en el Polisportiva Isola Capo Rizzuto al derrotar al colista Roggiano Calcio por tres tantos contra cero para seguir comandando en soledad la tabla de posiciones del Torneo "Eccelenza" Serie E del Calcio Italiano región Calabria. Los goles del elenco del Isola fueron convertidos por su goleador Foderaro (2) y Piemontese. 

Maximiliano Ginobili lució la número seis en el mediocampo de su equipo, jugando los 90 minutos del cotejo y en la próxima fecha visita en el Estadio Guido Dapollito al clasificado tercero en la tabla, el Vigor Lamezia.  El escolta Cittanovese hoy volvió a la victoria, cuatro a cero como visitante y se mantiene expectante a un punto del Isola.  

Fecha jugada hoy y próximos encuentros:

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Tabla de posiciones Torneo 2016/2017 

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )