CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Con un gol de Marcos Litre, Antoniana derrotó al Chicoana en amistosos jugados hoy.

Enero 26, 2017

En su cuarto amistoso de pretemporada, Juventud Antoniana derrotó en 2 partidos a Atlético Chicoana, primero en el duelo de titulares y luego en el de los suplentes. En el primer caso Marcos Litre convirtió el gol del empate cuando el Chicoana ganaba uno a cero. 

En primera instancia se enfrentaron los titulares de ambos equipos, donde el "Santo" se impuso con una goleada por 4 a 1. El "Blanco" comenzó arriba en el marcador gracias a Carlos Romero de Cabeza, Marcos Litre puso el empate para el antoniano y Gustavo Ibáñez en 2 oportunidades y Gustavo Balvorín en una, pusieron el 4 a 1 definitivo. Juventud formó con Juan Mulieri; Cain Fara, Juan Pablo Cárdenas y Diago Giménez; Tomás Assennato, Pablo Garnier, Héctor López y César More; Marcos Litre, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Por el lado de Chicoana, salieron a la cancha Iván Belendir; Ismael González, Franco Mena, Martín Cortéz y Luis Villanueva; Luis Ibáñez, Marcelo Palermo y Enzo Delgado; Claudio Domínguez; Alejandro Navarro y Carlos Romero.

En el segundo duelo donde se enfrentaron ambos equipos suplentes, Juventud Antoniana también se quedó con la victoria, esta vez por 2 a 0 con goles de Matías Zolorza y Leandro Martínez.

Fuente: Arenga Deportiva. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Alexa
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria