FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Un River Plate alternativo fue humillado por Aldosivi en Mar del Plata.

Enero 27, 2017

Anoche, el Millo arrancó ganando, pero el Tiburón lo dio vuelta y se impuso 3 a 1 en el Minella, a días del partido más esperado por los hinchas, cuando enfrente a Boca Juniors en el clásico del verano.

River Plate con una gran cantidad de suplentes y juveniles, no pudo aguantar la ventaja inicial y perdió este miércoles por la noche ante Aldosivi por 3 a 1, en un partido disputado en el estadio "José María Minella" por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
 
El equipo "millonario" comenzó ganando el partido con el gol del juvenil Gonzalo Montiel, a los 25 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Aldosivi lo dio vuelta con los tantos de Antonio Medina, a los 2, Ismael Quilez, a los 7, y Neri Bandiera, a los 28.
 
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Iván Rossi, a los 29 del segundo tiempo, por doble amonestación en River, y Damián Ledesma, a los 43, por roja directa.
Estadio: "José María Minella".
 
Árbitro: Fernando Rapallini.
 
Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Leandro Sosa y Gastón Díaz; Antonio Medina, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera
 
DT: Darío Franco.
 
River: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quartas, Iván Rossi, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Matías Moya, Rodrigo Mora y Nicolás Franco.
 
DT: Marcelo Gallardo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA