CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Mañana viernes se reanuda la actividad en el Torneo Federal de Basquet.

Enero 27, 2017

Los equipos de basquet que disputan el Torneo Federal de este deporte reanudan a partir de mañana la actividad referente al torneo oficial 2016/17 conducente a depositar un grupo de equipos en el Torneo Nacional de Ascenso 2017/2018.  Tres jóvenes pigüenses formados en nuestra ciudad retoman conjuntamente el movimiento en diferentes clubes.  

Erbel DiPietro con Racing Club de Chivilcoy visita a Argentino de Pergamino desde las 21:30, River Plate con el aporte de David Fric por su parte visita al Club Atlético Lanus en el estadio granate a las 21 hs, mientras que Deportivo Norte de Armstrong con Denis Byscaychipi recibe como local a San Justino. 

Racing de Chivilcoy se ubica 2° con un 72.27 % de eficacia, River Plate primero con un 76.92 % mientras que Deportivo Norte está primero con un 90.90 %. Excelente momento de estos equipos nacionales.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
dass
casa silvia
Alexa