Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé, Boca y Lamadrid lideran la zona B. Encuentran agrotóxicos en el agua corriente de dos localidades de la región“La peatonal de las Artes” comienza en Pigüé con variadas propuestas culturalesCONVOCATORIA RURALISTA A PRODUCTORES Danzas en Club Sarmiento

Liniers, el conjunto de Facundo Lagrimal, contará este año con Olivi y Miralles en sus filas.

Enero 27, 2017

Ambos futbolistas comenzarán la pretemporada a la par del grupo y estarán a disposición para la Liga del Sur y el Federal B.

 Los atacantes Mauro Olivi y Ezequiel Miralles comenzarán a entrenar el lunes con el plantel de Liniers, para afrontar los torneos de la Liga del Sur y Federal B.

   Mientras Miralles ya convino condiciones, la situación de Olivi será resuelta mañana por los directivos albinegros, aunque ambas partes descuentan el acuerdo.

De este modo, ambos futbolistas, que surgieron de las divisiones menores del Chivo y luego triunfaron en el fútbol profesional, iniciarán la pretemporada con el entrenador Alberto Desideri. Ambos jugaron juntos en el "Chivo" entre el 2000 y el 2002.

   Tras finalizar su contrato en junio de 2016 con Huracán de Parque Patricios, Miralles decidió radicarse nuevamente en nuestra ciudad, aunque prefirió no jugar el Federal 2016 para ponerse en forma. Su última presentación con la casaca albinegra fue en noviembre de 2002, con un triunfo ante Rosario (2-0) con un gol de su autoría.

Olivi, en tanto, jugó dos temporadas en Olimpo en Primera y una en la B Nacional, Audax Italiano de Chile (fue balón de oro del campeonato), Colo Colo (fue campeón en 2014) y tuvo efímeros pasos por Perú y Malasia. El último partido en Liniers fue el 25 de junio de 2005, en el triunfo 4-0 ante Sansinena (marcó un gol de penal).

Fuente y foto: LaNueva.Com

Comentarios
Go & Go Pizzeria
INTERGUIA
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA MOCHI
LIBOBOPU