Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atlético Macachín ganó el Mundialito de Coronel Suárez.

Enero 29, 2017

La regularidad demostrada durante la semana con la obtención del cien por ciento de los puntos se vio consolidada durante la jornada sabatina para que el elenco albirrojo de La Pampa se quedara con la edición XXI de la copa Ciudad de Coronel Suárez, organizada con el éxito habitual por el Centro Deportivo Sarmiento. Atl. Macachín venció en la gran final por tres a uno a Ferrocarril Sud y se llevó para La Pampa esta nueva edición.


Previamente en la final por el tercer puesto del torneo principal y en la mediatarde del sábado, El Fortín superó a Estudiantes -ambos de Olavarría- por un ajustado dos a uno. Mientras tanto, Athletic de Lobos se hizo dueño del certamen paralelo al vencer en la final a Atl. Huanguelén por dos a cero. Bajo un idéntico marcador San Martin de Santa Trinidad se quedó con el tercer lugar de la categoría 2005 que posicionó a Boca Juniors en el cuarto lugar.

Por la mañana y en el marco de las semifinales de la categoría principal (2003) Ferrocarril Sud vencía a Estudiantes por tres a uno y lograba el primer pasaporte a la instancia definitoria. En segundo turno y por el mismo marcador (3-1), Atlético Macachín dejaba en el camino al representativo de El Fortín, de la ciudad de Olavarría. De esta forma los "Carboneros" olavarrienses y los pampeanos accedían a la final.

Posteriormente pero siempre en horario de la mañana y por la categoría 2005, Atlétic de Lobos vencía por la mínima a San Martin de Santa Trinidad. Un resultado de uno a cero que ponía a los rojinegros en el último escalón hacia el título. Inmediatamente y por la instancia de los penales Atlético Huanguelén dejaba en el camino a Boca Juniors tras igualar en cero tras el tiempo reglamentario.

Foto y Fuente: Ecos de la Ciudad

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )