LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Importante victoria de River en San Justo - 9 puntos de Fric.

Enero 30, 2017

Hace instántes en San Justo, Estadio Juan Carlos Mancuso, el visitante River Plate obtuvo una importante victoria ante el Centro Deportivo Huracán por 83 a 77 por el Torneo Federal Región Metropolitana. Matías Fernández fue el goleador del partido y de Huracán con 26 puntos, mientras que Daniel Kot lo fue para el Millonario con 18. El pigüense David Fric estuvo 26:22 minutos en cancha y convirtió nueve tantos, además tuvo 5 rebotes y una asistencia. Su promedio por partido en la temporada es de 25:23 minutos por juego, 10.14 tantos, 6.86 rebotes y 0.79 asistencias.

En otros partidos Villa Mitre derrotó a Rácing Club de Avellaneda 81 a 71, Atlético Pilar cayó como local ante Ramos Mejía 77 a 71, Pedro Echágue como visitante hizo lo propio ante Estudiantes de La Plata por 79 a 63 y Lanús también fuera de su reducto venció a Unión Vecinal de La Plata por 75 a 74.

River Plate y Pedro Echague lideran el torneo con 26, 2° Huracán de San Justo y Ramos Mejía con 25, las principales posiciones del torneo.

En la próxima fecha, el Millonario recibe a Unión Vecinal de La Plata el martes 7 de febrero. Completan la zona jugando el viernes 3: Centro Deportivo Huracán de San Justo vs Villa Mitre de Capital, Estudiantes de La Plata vs Racing Club de Avellaneda, Pedro Echague vs Estudiantil Porteño y Lanus vs Ramos Mejía LTC.      

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )