FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Empate deslucido de Juventud Antoniana con Marcos Litre esperando el reinicio del Federal.

Febrero 02, 2017

En partido aburrido y sin emociones en el tanteador, Juventud Antoniana y Central Norte empataron 0 a 0 en el amistoso de verano entre “Santos” y “Cuervos”. El equipo de Ragusa terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Juan Pablo Cárdenas a los 35’ del segundo tiempo. El pigüense Marcos Litre vistió la número diez en el elenco de los titulares. 

El primer tiempo arrancó con todo a favor de Central Norte, generando 2 chances clarísimas para abrir el marcador, primero con la velocidad de Hernán Vargas quien le ganó en el mano a mano a Juan Pablo Cárdenas pero no pudo definir cómodo ante la rápida salida de Juan Mulieri y luego, la chance la tuvo Facundo Galarza quien quiso definir de “Vaselina” pero su disparo pegó en el techo del arco. Con el correr de los minutos, Juventud logró equiparar las acciones y al igual que el “Cuervo” tuvo 2 chances para abrir el marcados, la más clara en los pies de Tomás Assennato quien quedó solo frente Lucas Rodríguez definiendo con alma y vida a la humanidad del “Gato” Rodríguez quien despejó el peligro y luego Balvorín, quien tras un centro a media altura del sector derecho remato de izquierda y su remate se fue muy cerca del palo derecho de Rodríguez. A partir de los 30’, el equipo de Ragusa se hizo dueño de la pelota y manejo los hilos de partido, llevando peligro al arco de Central pero son la eficacia necesaria para abrir el marcador. Central arrancó mejor el primer tiempo y Juventud terminó siendo superior, aunque ninguno supo convertir el primer tanto en los primeros 45’.

Al igual que en el primer tiempo, Central Norte arrancó mejor y tuvo la primera chance a los 4’ cuando Benjamín Jurado remató de media vuelta al palo derecho pero apareció de gran manera Juan Mulieri para ahogarle el grito de gol. Recién a los 23’ llegó la respuesta del antoniano, cuando Marcos Litre encaró por el sector derecho y metió un centro que cayó en el pie de Tomás Assennato, el volante remató, pero su disparo se fue cerca del arco azabache. El partido cayó en un pozo, donde ninguno propuso y se tornó aburrido. A los 35’ Juan Pablo Cárdenas vio la roja luego de una entrada a Matías Encina, dejando al antoniano con 10 hombres en el campo de juego. Luego de la expulsión del “Chango” no pasó nada más y Gustavo Fabián pitó el final del partido a los 49’ para cerrar el 0 a 0 entre “Santos” y “Cuervos”.

Juventud Antoniana:

Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- César More, 4- Pablo Giménez, 5- Pablo Garnier, 6- Caín Fara, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Tomás Assennato, 9- Gustavo Balvorín, 10- Marcos Litre y 11- Diago Giménez

Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Jorge Peirone, 14- Raúl Gorostegui, 15- Claudio Ávalos, 16- Carlos Medina, 17- Marcos Navarro, 18- Leandro Martínez, 19- Lucas Pinto y 20- Gabriel Tello. DT: Salvador Ragusa.

Central Norte de Salta:

Titulares: 1- Lucas Rodríguez, 2- Franco Turus, 3- Ricardo Urueña, 4- Nicolás Ayejes, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Hernán Vargas, 8- Nicolás Guzmán, 9- Miguel Puntano, 10- Matías Ceballos y 11- Benjamín Jurado

Suplentes: 12- Fabio Quiroga, 13- Pablo Romero, 14- Fernando Bulacio, 15- Leandro Coronel, 16- Francisco Peinado, 17- Marcelo Albornoz, 18- Matías Encina, 19- Fabricio Rojas y 20- Ismael Yufra. DT: Hugo Morales

Árbitro: Gustavo Fabián. Asistente 1: Mauricio Colparis. Asistente 2: Luciano Díaz

Goles: No hubo.

Cambios: Segundo tiempo: 15’ Pablo Lencina por Juan Mulieri (JA), 23’ Leandro Martínez y Carlos Medina por Gustavo Balvorín y Pablo Garnier (JA), 25’ Marcos Navarro por Gustavo Ibáñez (JA), 26’ Fabricio Rojas por Hernán Vargas (CN), 31’ Raúl Gorostegui y Claudio Ávalos por César More y Diago Giménez (JA), 36’ Matías Encina por Benjamín Jurado (CN) y 40’ Francisco Peinado por Nicolás Guzmán (CN).

Amonestados: Segundo tiempo: CN: 43’ Nicolás Ayejes y 45’ Franco Turus

Expulsados: Segundo tiempo: 39’ Juan Pablo Cárdenas por roja directa (JA)

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Hora de inicio: 17:30 Hs.

Público: 6 mil personas aproximadamente.

La figura: Cain Fara (JA)

Foto y Fuente: Arenga Deportiva. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO