LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal C - Terna arbitral definida para el debut de Unión de Tornquist

Febrero 03, 2017

Unión de Tornquist y Almaceneros de Coronel Pringles se medirán el domingo en el estadio Juan José Bolletta en lo que será el debut del elenco de Carlos Graff en el Torneo Federal C.

El cotejo comenzará a las 17 horas y corresponderá a la primera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El Consejo Federal designó al dorreguense Emanuel Peralta como juez principal. Estará secundado por Luis Alfredo Menéndez y Daniel Fabián Méndez.

Por el mismo grupo, con igual horario de inicio, Huracán y Comercial (clásico de Ingeniero White) se medirán en el estadio Roberto Carminatti del club Olimpo. Impartirá justicia Daniel Ramundo y como líneas Ariel Scotta y Juan Manuel Vega.

Fuente:Deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria